Acerca de nosotros

About Us

Investigación y Programación SAS

Somos los más grandes usuarios de nuestros productos y servicios

¿No sería ideal que los gerentes y administradores de cualquier empresa fueran usuarios de los productos que venden? ¿Que los gerentes de una gran empresa de buses utilizaran dichos servicios de buses como pasajeros, que los dueños de las aerolíneas viajaran como pasajeros normales poniendo a prueba sus empresas, que las empresas que sub-contratan Outsourcing con Call-Centers utilizaran dichos Call Centers al pedir soporte al cliente? Que los fabricantes y vendedores de carros usaran carros de su propia marca, que los publicistas pusieran a prueba en sus propias empresas sus técnicas de publicidad, que los psicólogos probaran en sí mismos sus técnicas, que los médicos y especialistas de la salud fueran usuarios de las EPS en el mismo nivel de un ciudadano normal? Imagine un mundo en que todo el que promueve un producto, un camino, un servicio, sea usuario asiduo del mismo.

Nos esforzamos en perfeccionar nuestros productos y servicios

Todos los meses, todas las semanas, existe un profundo esfuerzo en Investigación y Programación por descubrir, inventar, innovar en nuestros propios procesos. Hacer que lo que se hizo el día anterior esta vez sea más fácil.

¿Quiénes somos? ¿Cuándo? ¿Por qué y para qué?

Trabajando duro para clientes valiosos como usted

Todos nuestros clientes son valiosos, y son nuestra razón de ser.

A nuestros clientes les debemos mucho. Nos han ayudado a existir, y han confiado en nosotros. Nos esforzamos a diario para ellos. Algunos ejemplos de clientes que han sido especiales en nuestra historia son, entre otros:
Javier Cárdenas, cuenta la experiencia que vivió desde Monitor Ltda, una empresa de monitoreo de noticias y por tanto de alta exigencia en estabilidad para un software. Esta empresa subía a nuestra plataforma más de 1000 noticias diarias a nuestra plataforma, alrededor de 20 usuarios diarios, uso permanente en horas hábiles, más de 1 gigabyte diario en archivos multimedia. El más mínimo fallo generaba fuertes solicitudes de soporte. Con todo, Investigación y Programación SAS no sólo dio la talla para este nivel de exigencia, sino que redujo notablemente la carga de trabajo para sus miembros.
Sofía Trujillo de las empresas La Palmita y 2C Ingenieros, de manera espontánea y entusiasmada hablaba de nuestro soporte y capacitación a través de videos. Fue interrumpida para preguntarle que si se podía filmarla hablando. Repitió de manera generosa algunas de sus palabras originales.
Latinoamérica y Colombia necesitan programadores entusiastas, deseosos de aprender, con ganas, energía y entusiasmo. La gratitud es mutua con Edwin, quien también nos ha honrado con sus valiosas piezas, sin mencionar sus valores humanos y visión. Gran saludo a Edwin y colaboradores
Monitor Ltda
2C Ingenieros
Fundación Yoluka
Tienda Yoluka
Fundación La Palmita
T&G Company
Operaduanas
Fabián Guarín
Gustavo Quintero Abogados Asociados